Condiciones de venta

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos expuestos en
www.rossihandmadeguitars.com, se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (21% de IVA). En cuanto a los gastos de envío, se especificarán y sumarán al coste del producto, en el carrito de la compra, y variarán según la dirección de envío del cliente.


FORMAS DE PAGO

> Tarjeta de crédito: El cliente puede pagar con total seguridad con su tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, American Express, etc
> Paypal: Es una forma rápida, cómoda y segura de pago para el cliente. Para realizar una compra mediante esta plataforma, únicamente es necesario tener una cuenta en paypal.com (gratuita) asociada a una tarjeta de crédito o una cuenta corriente de su banco. Crear dicha cuenta sólo lleva unos minutos. Es posible crearla desde el siguiente enlace:
http://www.paypal.com En el momento de realizar el pago se pedirán los datos de acceso del cliente (usuario o e-mail y contraseña). El resto de datos del cliente se guardarán en perfecta seguridad en el servidor de Paypal, por lo que para futuras compras no será necesario rellenar de nuevo toda la información (Nombre, domicilio, etc.). También es posible realizar el pago con tarjeta de crédito y a través de Paypal, sin necesidad de registrarse ni crearse una cuenta Paypal.
> Transferencia bancaria: Una vez recibida la transferencia, se procederá a la tramitación del pedido.


FACTURA

Si el cliente necesita una factura de su compra, deberá solicitarla a través de
info@rossihandmadeguitars.com o a través del formulario de contacto, indicando sus datos fiscales. La factura se enviará vía e-mail, o en su defecto vía postal, con la mayor brevedad posible.

 
GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

Salvo los productos detallados en la pestaña “In Stock”, todas las guitarras Rossi se fabrican de manera artesanal y por encargo. El tiempo de producción de estos ítems oscila entre los 7 y 9 meses..
Una vez definidos los detalles y aceptada la configuración final de su instrumento, se le requerirá el pago de un 40% del valor final de compra como depósito. El resto deberá ser abonado una vez la guitarra esté acabada.
En casos de pedidos especiales (custom), el depósito será de un 60%.
Estos importes de depósito no serán reembolsables en caso de una cancelación por parte del cliente.
Siempre será posible recoger personalmente el instrumentos en el taller de Rossi Handmade Guitars de Valencia, y además estaremos encantados de realizar un pequeño tour por la instalación con una explicación sobre el proceso de fabricación.

Los gastos individuales de instrumentos a diferentes destinaciones se detallan debajo. Por favor tener en cuenta que no se contemplan gastos locales de aduanas según cada legislación o restricciones por la utilización de distintos tipos de maderas.

Costes de envío:
Europa – 50 EUR,
América – 130 EUR,
Asia – 150 EUR,
Oceanía – 180EUR
Australia – 220 EUR,

 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Para ello deberías notificarlo previamente por email a
info@rossihandmadeguitars.com antes de que pase el plazo de devolución. Pasados estos 14 días no se admiten devoluciones.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a nosotros, ya sea por error en el envío del producto que aparece en el recibo de compra o por producto defectuoso, el cambio y/o devolución correrá a cargo nuestro. Podrás solicitar un cambio del producto o la devolución del importe que se efectuará en un plazo de 15 días desde la recepción del producto en Rossi Handmade Guitars y del mismo modo en el que se abonó la compra.

Si la razón de la devolución es ajena a Rossi Handmade Guitars tendrás que encargarte de la devolución y los gastos de envío. En este caso se te devolverá el dinero de los productos, pero no los gastos de envío.

Solo se acepta la devolución si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La devolución se tendrá que efectuar dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

IMPORTANTE: Los productos personalizados no tienen derecho a devolución.

Descuento para clientes
En el caso que decidas optar por una segunda guitarra Rossi, estaremos encantados de otorgarte un código de descuento de un 6% de la nueva compra.

 
ANULACIONES

Si el cliente realiza una compra en nuestra tienda online y desea cancelarla posteriormente por el motivo que sea, deberá escribir a
info@rossihandmadeguitars.com, indicando en el asunto del correo “Cancelación de compra”. Se admitirán cancelaciones únicamente en las 12 horas siguientes a la realización del pedido.

 
OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a aportar una información veraz al rellenar los datos requeridos en el formulario de compra y a aceptar las condiciones de compra expuestas en el punto anterior. Igualmente, el cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega, donde el pedido pueda ser entregado durante el horario habitual de la empresa de transporte, en este caso Correos. En caso de incumplimiento del cliente de esta última obligación, recaería sobre él la responsabilidad en el retraso o imposibilidad de la entrega del pedido.

 
PRODUCTOS

Los productos a la venta en Rossi Handmade Guitars, son los que aparecen en las fotografías de las fichas de producto donde el cliente comienza el proceso de compra. Las fotografías tratan de ser siempre lo más fieles a la realidad, entendiendo que los colores podrían variar entre la realidad y el dispositivo o plataforma desde donde se visualicen. Por este motivo no se considerarán motivo de reclamación ligeras variaciones de color en el producto, respecto a los colores interpretados por el cliente según el monitor, sistema operativo o navegador desde donde se hayan visualizado las fotografías de los productos.

Las descripciones de los artículos y materiales que los componen tratarán de ser lo más detalladas posibles para asegurar al cliente que es el producto que realmente desea.

 
RESPONSABILIDAD

Rossi Handmade Guitars no se hace responsable de los usos indebidos que puedan hacerse de sus productos.


EDAD MÍNIMA DE COMPRA

La edad mínima para realizar una compra es de 16 años.