Artistas

«Maravillosos instrumentos hechos con mucho cariño, esfuerzo y sabiduría. Me dan total seguridad, fiabilidad y tranquilidad tanto para llevar el instrumento de gira como para usarlo en estudio. Se mantienen siempre estables y con unos ajustes perfectos. ¡Sonido amplio y definido!»

  • Negro del icono de Instagram
ArtistasOvidioColor.jpg

«¡La primera vez que puse las manos en mi Stella HSS tuve la sensación de que era mi guitarra desde siempre! Las pastillas Eva Pickups son geniales, limpias, dinámicas, eficientes y respetan la identidad del instrumento y le devuelven su personalidad.»

  • Negro del icono de Instagram
ArtistasLudoColor.jpg

«Durante una larga carera, he comprado (y vendido!) muchas guitarras sobre todo Stratocasters y me he quedado con siete! ...(ya  lo sé!) Entre ellas una original del 1963, una Giffin Custom, una Tyler, una Nash, una Suhr, una Fender "Masterbuilt " y mi Rossi en este orden. Sólo puedo decir que si hubiera comprado la Rossi antes, habría ahorrado una pasta!!! Highly recommended!.»

  • Negro del icono de Instagram
Parsons color Stella.jpeg

«¿Qué se le puede pedir a una guitarra de alta gama? Para mí, una afinación perfecta con una estabilidad a prueba de bombas, además de un tono que no deje indiferente a nadie, o lo que es lo mismo, una Rossi Stella HSS.»

ArtistasJosemiColor.jpg

«Como profesional, no puedo estar más contento con el trabajo de David: tono, comodidad, fiabilidad, belleza y la garantía de utilizar un material hecho con amor. Todo eso hace que desde hace años sean mis guitarras principales en gira.»

  • Negro del icono de Instagram
SERGIOSANCHO.jpeg

«Versatilidad, equilibrio, personalidad, fiabilidad....todo lo quiero de una guitarra, está en la obra de David Rossi. Un tratamiento y acabado artísticos a la madera y a las pastillas Eva Pickups, bobinadas artesanalmente por Rossi y Maggie, aportando dinámica y calidez a sus guitarras.»

  • Negro del icono de Instagram
ArtistasOsviGreccoColor.jpg

«Mi Stella Rossi tiene el tacto, el sonido, la afinación, el equilibrio y la definición de guitarra moderna que llevo toda la vida buscando en una Stratocaster pero además y lo mas importante es que tiene el carácter y personalidad que solo encontraba en  guitarras con más de 50 años.»

  • Negro del icono de Instagram
ArtistasIsrael2.jpg

«Mis guitarras Rossi no sólo son bellas, también son bestias: suenan tan bien como se ven, tanto mi Paula como mi Telma. La artesanía es increíble en ambas guitarras – ¡son tan versátiles y ágiles! Suenan y se sienten genial. Muchas gracias a David Rossi por el apoyo.»

  • Negro del icono de Instagram
Ciro_Color_edited.jpg