Artistas

«Maravillosos instrumentos hechos con mucho cariño, esfuerzo y sabiduría. Me dan total seguridad, fiabilidad y tranquilidad tanto para llevar el instrumento de gira como para usarlo en estudio. Se mantienen siempre estables y con unos ajustes perfectos. ¡Sonido amplio y definido!»

Ovidio López (España)

Instrumentos: Rossi Stella, Rossi Telma Thinline, Rossi SG Custom.

Artistas: David Bisbal, Victor Manuel y Ana Belén, Andrés Suárez.

«¡La primera vez que puse las manos en mi Stella HSS tuve la sensación de que era mi guitarra desde siempre! Las pastillas Eva Pickups son geniales, limpias, dinámicas, eficientes y respetan la identidad del instrumento y le devuelven su personalidad.»

 

Ludovico Vagnone (Italia)

Instrumentos: Rossi Telma, Rossi Paula, Rossi Stella HSS.

Artistas: Alejandro Sanz, David Bisbal, Estopa, entre otros.

«Mis guitarras Rossi no sólo son bellas, también son bestias: suenan tan bien como se ven, tanto mi Paula como mi Telma. La artesanía es increíble en ambas guitarras – ¡son tan versátiles y ágiles! Suenan y se sienten genial. Muchas gracias a David Rossi por el apoyo.»

Michael Ciro (Estados Unidos)

Instrumentos: Rossi Paula, Rossi Telma.

Artistas: Alejandro Sanz, Vice.

«Cuando tocas una guitarra, no son las cuerdas, ni los trastes, ni las pastillas, ni siquiera la madera lo que suena. Tampoco son tus manos… Son las suyas, las de aquél que ha transformado el árbol en sonido… En mi caso, tengo clara mi elección: David Rossi y sus guitarras.»

 

Pau Monteagudo (España)

Instrumentos: Rossi Telma.

Artistas: Uzzhuaïa, Corazones Eléctricos. 

«Como profesional, no puedo estar más contento con el trabajo de David: tono, comodidad, fiabilidad, belleza y la garantía de utilizar un material hecho con amor. Todo eso hace que desde hace años sean mis guitarras principales en gira.»

 

Sergio Sancho (España)

Instrumentos: Rossi Telma. 

Artistas: Raphael, Vanesa Martín, Nena Daconte, TamTamGo, Ana Guerra.

«He utilizado mi fiable Rossi Telma por todo Letonia, Lituania, Estonia, Alemania y Rusia, en total más de 600 conciertos. Es realmente infalible. Con ella puedo tocar desde jazz a funk y soul, incluso sonidos más duros, y mantiene una entonación perfecta. Es como una navaja suiza.»

Elvijs Grafcovs (Letonia)

Instrumentos: Rossi Telma.

Artistas: Very Cool People.

«¿Qué se le puede pedir a una guitarra de alta gama? Para mí, una afinación perfecta con una estabilidad a prueba de bombas, además de un tono que no deje indiferente a nadie, o lo que es lo mismo, una Rossi Stella HSS.»

Jose Miguel Sanchez (España)

Instrumentos: Rossi Paula, Rossi Stella HSS.

Artistas: Miriam Rodríguez, Raphael, Amaia Montero

«Rossi Handmade Guitars presta mucha atención a los detalles en todos sus aspectos desde las maderas que se emplean, el cuidado y precisión en la construcción, pintura, acabados de lujo y componentes de la más alta calidad que se encuentran disponibles en el mercado.»

 

André Pazmiño (Ecuador)

Instrumentos: Rossi Violeta Custom

Artistas: Anima Inside, Fernando Pacheco, Gabriela Villalba, Neon Pilots

© 2019 Rossi Handmade Guitars | Todos los derechos reservados.